Cirugía cardiovascular

En el campo de la cirugía cardiovascular, KLS Martin ofrece un amplio programa que comprende todo tipo de instrumentos quirúrgicos generales y específicos. Actualmente se está produciendo un nuevo catálogo que abarcará más de 800 novedosos productos. Todo nuestro programa está orientado a los procesos empleados en la actualidad y, a su vez, disponible a través de nuestro catálogo en línea. Mediante nuestra nota de apuntes podrá solicitarnos una oferta en cualquier momento.

La revolucionaria grapa de esternón elaborada en titanio biocompatible une ambas partes del esternón dividido sin necesidad de penetrar en el hueso para dar lugar a una fijación rígida. Gracias a su construcción especial las fuerzas que actúan sobre el sistema se reparten en una gran superficie de apoyo; una ventaja decisiva sobre todo en el tratamiento de pacientes de alto riesgo. Además, el sistema es apropiado para procesos de reconstrucción.

KLS Martin, gracias no solo a su instrumental e implantes, sino también al MicroStop®, dispone del sistema de contenedores estériles más moderno del mercado, que además no conlleva ningún coste adicional. Nuestros modernos equipos de electrocirugía, láser médico, soportes colgantes y lámparas de quirófano hacen posible equipar un quirófano de cirugía cardiovascular al completo. Pregúntenos al respecto y le informaremos.