Urología

En el campo de la urología, KLS Martin ofrece un amplio programa que comprende todo tipo de instrumentos quirúrgicos generales y específicos: 400 páginas de catálogo con unos 1.800 modelos a su entera disposición. Todo el instrumental está disponible a través de nuestro catálogo en línea. Mediante nuestra nota de apuntes podrá solicitarnos una oferta en cualquier momento.

KLS Martin, gracias no solo a su extenso programa de instrumental sino también al MicroStop®, dispone del sistema de contenedores estériles más moderno del mercado, que además no conlleva ningún coste adicional. Nuestros modernos equipos de electrocirugía, láser médico, soportes colgantes y lámparas de quirófano hacen posible equipar un quirófano de ginecología al completo.

El equipo electroquirúrgico maxium® supone un punto clave en el ámbito de la urología. Gracias a los diversos tipos de corriente especiales para urología puede emplearse sin problemas en cualquier quirófano de esta disciplina. Además, su manejo es "genialmente sencillo". Pregúntenos al respecto y le informaremos.