El grupo empresarial

Desde el año 2004, el grupo empresarial KLS Martin Group es la marca paraguas de las empresas de tamaño medio Gebrüder Martin, Karl Leibinger Medizintechnik, Rudolf Buck, Stuckenbrock Medizintechnik, KLS Martin D y KLS Martin USA.    

La propia asociación empresarial se fundó allá en el año 1923, cuando cinco empresas de Tuttlingen y alrededores decidieron unir sus ventas a través de Gebrüder Martin para así ser competitivos en el mercado internacional y combatir la inflación. Y tuvieron éxito. Hoy en día, el grupo tiene representación en más de 140 países gracias a sus numerosos socios comerciales, además de contar con presencia mediante sus propias empresas filiales en el Reino Unido, Francia, Italia, los Países Bajos, Japón, Australia, Brasil y Malasia. Además, KLS Martin cuenta con oficinas representativas en Rusia, China y Dubái. 

En resumen: la empresa que empezó fabricando instrumentos quirúrgicos se ha convertido en un proveedor puntero a escala internacional de soluciones técnico-sanitarias para prácticamente cualquier especialidad quirúrgica, además de ser una empresa impulsora de la innovación en ese ámbito.