Nuevo centro de formación y exposiciones en Tuttlingen

Viva la experiencia KLS Martin en un entorno totalmente novedoso: nuestro nuevo centro de formación y exposiciones, el KLS Martin WORLD, en Tuttlingen.

Espacio para conversaciones personales y nuevas ideas

Con este centro de formación y exposiciones, KLS Martin ha conseguido algo aún mayor que una oportunidad adicional más para la presentación de productos y el asesoramiento de los clientes. Invitamos a nuestros clientes a participar en la transferencia de conocimiento y en un diálogo conjuntos. Por esta razón, el KLS Martin World crea el entorno adecuado para el intercambio de nuevas ideas e innovaciones y el fundamento de las bases para la formación continua de nuestros clientes al más alto nivel.

El nuevo centro de visitantes proporciona a los usuarios médicos un punto de encuentro disponible para realizar conferencias, retransmisiones de operaciones en directo y cursos de formación con el innovador equipo de KLS Martin.

Espacio para la transferencia de conocimiento, la formación inicial y la formación continua

El nuevo centro de formación y exposiciones cuenta con todo el equipo de tecnología médica más moderno. En los 350 metros cuadrados de exposición, se presenta la variedad de productos expuestos que pertenecen respectivamente a cada nueva generación de productos.

Asimismo, la exposición está equipada con una sala de operaciones y ofrece una visión de conjunto de la historia y los hitos de la empresa.

Las modernas formas de presentación electrónicas garantizan que los visitantes puedan acceder en cualquier momento y con un solo toque a una gran cantidad de información adicional.

El corazón del edificio es el auditorio, con capacidad para un máximo de 100 espectadores, que cuenta con los medios técnicos más modernos y que, además de conferencias, permite retransmisiones de operaciones en directo y conciertos.

Dos salas para talleres y una completa unidad de limpieza y esterilización ofrecen a los futuros visitantes la posibilidad de cursos de formación práctica.

En las cinco salas de reuniones, los participantes podrán ponerse en contacto por videoconferencia con clínicas o universidades.

Las luminosas estancias garantizan que los presentes tengan la cabeza despejada. Una cafetería y numerosas plazas de aparcamiento completan el concepto total y proporcionan las condiciones óptimas para cualquier actividad.