Exigencia y compromiso| Surgical Innovation is our passion

Para KLS Martin, la exigencia va unida al compromiso. Exigencia en la medida en que continuamente trabajamos en la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de soluciones innovadoras. Compromiso en tanto que desde los distribuidores hasta los pacientes, pasando por los usuarios, todos ellos pueden estar seguros de haber obtenido una solución que cumple con las más altas exigencias de calidad.

Cada una de estas innovaciones ha sido desarrollada, probada y optimizada en estrecha colaboración con usuarios, médicos, cirujanos y científicos. Y muchas de estas soluciones han llegado a convertirse en la referencia de su ámbito de aplicación.

Algunos ejemplos de esta pasión incondicional por desarrollar y mejorar constantemente innovaciones quirúrgicas son los sistemas de osteosíntesis diseñados junto con el grupo S.O.R.G. y el catedrático Champy, así como la posterior optimización de los distractores mediante el diseño Zürich. Sirvan también de prueba, por ejemplo, la creación de una producción en sala limpia para los implantes reabsorbibles del proceso SonicWeld Rx® o el desarrollo de equipos láser con la longitud de onda perfecta para la resección de las metástasis pulmonares.

Aunque, sobre todo, esa exigencia resulta evidente gracias a la predisposición incesante del grupo por conquistar nuevos ámbitos de aplicación quirúrgica. No tienen por qué ser todos, pero, de ser así, muy bien.