Go Green | Por nuestro medioambiente. Por nuestro futuro. Por un mundo en el que merece la pena vivir.

Con GoGreen sentamos precedentes: por productos sostenibles en la tecnología médica que cuidan nuestro entorno.

La mayoría de nuestros productos están diseñados para su reutilización, así como para gozar de una extensa vida útil. De este modo, ahorramos recursos a la par que reducimos el volumen de residuos.

Por nuestro medioambiente. Por nuestro futuro. Por un mundo en el que merece la pena vivir.

En nuestra producción, empleamos exclusivamente materiales reciclables e inocuos para el medio ambiente, además de controlar el consumo de energía y agua. Además, nuestras instalaciones de producción de mayor tamaño disponen de un sistema de recuperación de calor encargado de gestionar la energía de forma eficiente.

Así asumimos nuestra responsabilidad de cara al futuro: es nuestro deber mantener las condiciones de vida naturales para las generaciones venideras. Por este motivo, hacemos un uso consciente y responsable de los recursos disponibles; y es que la protección del medioambiente nos concierne a todos.

Productos GoGreen

La línea de productos GoGreen es un ejemplo claro de nuestro compromiso: mediante esta gama de productos no solo contribuimos sosteniblemente a la protección del clima, sino que también aportamos nuestro granito de arena para que el mundo sea un lugar en el que merece la pena vivir. Día a día. Asuma responsabilidades junto con KLS Martin.