Respeto sostenible para todos nuestros trabajadores... y para aquellos para los que trabajamos

Empleados

La responsabilidad empieza en el propio entorno: en el trato de unos para con otros. En KLS Martin Group tenemos como máxima prioridad ofrecer un ambiente de trabajo agradable para fomentar así a nuestros empleados en su compromiso diario. Consideramos que la formación profesional y continua resulta indispensable y la potenciamos de forma consciente. En nuestra empresa, nuestros empleados gozan de un gran aprecio, puesto que somos conscientes de que sus conocimientos y cualificaciones son nuestra garantía de competitividad en los mercados internacionales del futuro. Somos conscientes de que: el éxito de KLS Martin Group también es el éxito de sus empleados.

Sociedad

Dado que la gerencia de nuestra empresa continúa en manos de la familia fundadora hasta día de hoy, nos sentimos estrechamente unidos a la región de Tuttlingen y alrededores, donde ofrecemos puestos de trabajo seguros y plazas de formación a la gente de la zona.

Asimismo, colaboramos con la asociación de ayuda del campus universitario de Tuttlingen (Förderverein Hochschulcampus Tuttlingen e. V.), la cual respalda la nueva e innovadora Universidad de Tuttlingen desde 2009. De este modo realizamos una importante contribución para mantener las fuerzas económicas de la región.

Valoramos el compromiso empresarial: aquellas personas que fomentan el deporte, el arte o la cultura muestran un compromiso excepcional con nuestra sociedad, por lo que KLS Martin Group apoya este tipo de trabajo tan valioso a través de asociaciones, iniciativas y proyectos.

Aún vamos más allá: apoyamos a hospitales, instituciones científicas y simposios. Tanto en Tuttlingen como en el resto del mundo.

Descargar folletos