Investigación y desarrollo de nuevos productos

Más de 30 ingenieros y diseñadores se encargan de elaborar nuevos proyectos a diario, procurando además mejorar los productos ya existentes.

Trabajan con los más modernos sistemas CAD tridimensionales, disponen de una producción eficiente de prototipos y pueden fabricar modelos individuales de precisión conforme al dibujo constructivo gracias al sistema 3D Solid Imaging. Los modelos estereolitográficos ayudan a adaptar implantes de fabricación individual.

Estrecha cooperación con médicos

El desarrollo de nuevos productos normalmente se realiza en estrecha colaboración con médicos especialistas de todo el mundo, a los que nos une el objetivo de desarrollar métodos más sencillos, rápidos, superiores y cuidadosos. Esto significa que nuestra atención se centra menos en el instrumento en sí y más en el procedimiento armónico en su conjunto.

Un ejemplo convincente de la colaboración eficiente entre médicos y KLS Martin es la estrecha cooperación con el grupo S.O.R.G. (Strasbourg Osteosynthesis Research Group).

Este grupo fue fundado en 1988 por diversos especialistas líderes con el objetivo de introducir la osteosíntesis de miniplacas como "Golden Standard" en el ámbito mundial. Este objetivo fue alcanzado junto con KLS Martin como socio de la industria. En la actualidad el grupo se dedica a nuevos temas pioneros, fomentando en gran medida el progreso de la medicina.