El grupo y sus socios | Las empresas de KLS Martin Group

Gebrüder Martin GmbH & Co. KG

La empresa distribuidora se fundó en 1923 por parte de, en aquel entonces, siete socios y todavía en la actualidad sigue siendo la encargada del marketing y la distribución internacional del grupo. La empresa cuenta con unos 200 empleados y dispone de un centro de provisión de mercancías en Tuttlingen, el cual, gracias a una superficie de unos 7.000 m2 y la logística más avanzada, garantiza un rápido procesamiento de los pedidos, así como una entrega de los mismos en los plazos convenidos.

Karl Leibinger Medizintechnik GmbH & Co. KG

Esta empresa familiar con sede en Mühlheim se fundó en 1896 y, a día de hoy, todavía sigue en manos de la cuarta y quinta generación. Si bien en su origen era una relojería, la empresa pronto pasó a fabricar instrumentos quirúrgicos. Al asociarse a la organización de distribución y venta Gebrüder Martin, en 1923 abrió sus productos al mercado mundial. Hoy en día, la empresa cuenta con unos 330 empleados y se ha convertido en una fragua de alta tecnología que colabora con especialistas de la medicina humana para optimizar continuamente la calidad, funcionalidad, precisión y prestaciones de sus soluciones técnico-sanitarias.

KLS Martin GmbH + Co. KG

La empresa KLS Martin GmbH + Co. KG, con sede en Friburgo, pertenece desde 2004 a KLS Martin Group. Fundada en 1922 por Fritz Hüttinger en Friburgo, en los noventa la empresa pasó a ser propiedad de Trumpf Maschinenfabrik. Especializada desde el principio en equipos electromedicinales, la empresa destaca con sus cerca de 40 ingenieros y diseñadores gracias a sus innovadores equipos láser y de electrocirugía, así como por una miniaturización de las unidades que ha definido nuevos estándares.

Stuckenbrock Medizintechnik GmbH

La empresa, fundada en 1990 en Tuttlingen, goza de una enorme tradición: en el año 1998, la empresa Karl Vögele Medizintechnik, que fabricaba instrumentos quirírgicos en Tuttlingen desde 1884, se fusionó con Stuckenbrock Medizintechnik. En su amplia gama de productos podemos encontrar instrumental odontológico, bisturíes, accesorios para la electromedicina y, sobre todo, implantes estándares o especiales para traumatología y ortopedia en el ámbito de las extremidades superiores e inferiores, entre otros.

Rudolf Buck GmbH

Rudolf Buck fue el promotor y cofundador en 1923 de Gebrüder Martin. Su propia empresa, fundada ese mismo año, completa la oferta íntegra del grupo gracias a sus productos especiales. Desde 2007, la empresa dirigida por los sucesores de Rudolf Buck tiene su sede en un nuevo edificio empresarial de Mühlheim.