Cambio del estándar HIBC al estándar GS1

A partir del 01.04.2017 cambiarán la identificación y la denominación del producto en KLS Martin Group. Siempre con el deseo de perfeccionar los procesos y responder a las exigencias de los clientes, en el futuro identificaremos nuestros productos y sus embalajes con el sistema de códigos de barras DataMatrix (2D) de la organización GS1.

Este cambio forma parte del proyecto de armonización de las etiquetas de KLS Martin Group. Asimismo, hemos aprovechado la aplicación de los requisitos UDI de la FDA para obtener posibles sinergias. La entrada en vigor del nuevo reglamento sobre productos sanitarios para el espacio europeo también exige la introducción de un sistema de identificación UDI correspondiente a la trazabilidad.

Este estándar de utilización conjunta aumentará la seguridad para los pacientes y los potenciales de racionalización de toda la cadena de suministro.Rogamos que tenga en cuenta que los productos de almacén ya etiquetados pueden presentar el código antiguo.

Le apoyaremos en su tránsito al estándar GS1, consúltenos:

Contacto:
Gs1umstellung@klsmartin.com
o
Tel.: +49 7461/706-0

También encontrará información sobre el estándar GS1 directamente en la organización GS1: La oficina central de Bruselas: http://www.gs1.org/