KLS Martin Group es galardonado con el Green Dot Award

El grupo KLS Martin Group obtuvo el honroso galardón en la categoría de producto para: "El sistema de contenedores MicroStop®". El jurado eligió a los ganadores a partir de los 500 participantes de esta categoría procedentes de más de 25 países.

El Green Dot Award se concede por prestaciones excelentes en relación con proyectos, productos y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Los Green Dot Awards buscan recompensar a empresas de vanguardia que desarrollen productos o servicios acordes al medio ambiente, dándolas a conocer y galardonando ideas comerciales y propuestas revolucionarias y beneficiosas para el medio ambiente.

Sabiendo que el comportamiento humano causa alteraciones dramáticas en el medio ambiente, debemos crear un incentivo para actuar de manera que el medio ambiente se conserve para el futuro. En particular las empresas y las organizaciones deben ser conscientes de las repercusiones de su actuación sobre el bienestar del planeta; como consecuencia, muchas empresas se esfuerzan en implementar una actitud sostenible.

La filosofía del Green Dot es recompensar a aquellos que cumplen de forma excelente con su responsabilidad ambiental. A pesar de que los Green Dot Awards representan una finalidad en sí, también informan al cliente sobre prestaciones sobresalientes en el ámbito de la economía respetuosa con el medio ambiente. La compra de un producto premiado con el Green Dot Award es un negocio en cuya actuación responsable para con el medio ambiente pueden confiar los clientes.

Además, la concesión del Green Dot Award permite que las empresas elogien sus productos y servicios como bienes que han sido producidos y suministrados de forma respetuosa con el medio ambiente.

Encontrará información adicional en www.greendotawards.com