KLS Martin Group: formación de alto nivel

KLS Martin Group es un gran grupo empresarial en el sector de la ingeniería biomédica con una red comercial que abarca todo el mundo. Las sucursales en los mercados más importantes del mundo ofrecen ventajas de servicio globales a nuestros socios comerciales y usuarios en el lugar.

Condiciones óptimas para una formación cualificada y de orientación internacional

KLS Martin L.P. en Jacksonville 

KLS Martin Group dispone de sucursales en los EE.UU., China, Japón, Reino Unido, Italia, los Países Bajos, Francia, Rusia y en los Emiratos Árabes Unidos. En este contexto, KLS Martin Group ofrece condiciones óptimas para una formación cualificada y de orientación internacional de las personas jóvenes interesadas. Un elemento importante que debe tenerse en cuenta es el conocimiento de idiomas extranjeros.

Las clases teóricas semanales de los aprendices complementan las experiencias adquiridas en los diferentes departamentos. Numerosas ponencias por parte de conferenciantes externos proporcionan conocimientos exhaustivos sobre temas como los circuitos económicos, la seguridad social, etc.

La formación y el perfeccionamiento también juegan un papel importante una vez concluida la formación profesional

Que la formación de Gebrüder Martin es buena también lo demuestran los numerosos premios y distinciones que reciben constantemente los aprendices. Estas buenas prestaciones son recompensadas regularmente por la empresa ofreciendo puestos de trabajo fijos. Muchos de los colaboradores actuales fueron formados en la propia empresa y llegaron a sus respectivos puestos por sus conocimientos y habilidades. La formación y el perfeccionamiento también juegan un papel importante una vez concluida la formación profesional, ya que sólo los mejores profesionales que estén muy motivados serán capaces de satisfacer en el futuro las altas exigencias de los clientes.