Independant® 401: las unidades de alimentación de techo de la próxima generación

Con sus amplios pasos en el interior de los brazos y los apoyos, el Independant® 401 ofrece suficiente espacio para las exigencias de instalación de cables de los quirófanos modernos. Además, dispone de un diseño acorde al usuario: uniones atornilladas exclusivamente interiores y superficies lisas que facilitan la limpieza.

El freno pasivo electromagnético E-Brake, incorporado de serie, mantiene el Independant® 401 con toda seguridad en su posición momentánea incluso cuando se interrumpe el suministro eléctrico, permitiendo, no obstante, en todo momento un reposicionamiento manual ejerciendo mayor fuerza. Gracias al modelo electromagnético del freno E-Brake ya no es necesaria la conexión de aire comprimido, que hasta ahora era indispensable. De este modo permite ahorrar amplios costes infraestructurales.

BrakeGuide para un incremento inequívoco en la seguridad y la facilidad de uso

El BrakeGuide se encarga de que un manejo erróneo del E-Brake sea casi imposible gracias a una asignación por códigos de colores de los botones de freno con los puntos de apoyo. De forma opcional el marcaje de color en los puntos de apoyo puede dotarse de retroiluminación LED. De esta manera se señaliza de forma óptica en qué punto de apoyo se ha soltado el freno. Por consiguiente, el BrakeGuide proporciona una clara ventaja en cuanto a la seguridad y la facilidad de uso, especialmente en entornos oscuros.

El sistema MediSound para la utilización en el quirófano y en cuidados intensivos

El sistema MediSound es el primer sistema de audio para aplicaciones médicas homologado para ser utilizado en el quirófano y en cuidados intensivos. Un iPod u otro reproductor MP3 puede colocarse con comodidad en la estación de acoplamiento (1), pudiendo controlarse con telecomando por infrarrojos. Cuatro altavoces (2) situados en la consola de suministro o, facultativamente, un altavoz esférico externo (3) generan una vivencia auditiva única. Con ello, el sistema MediSound amortigua la percepción del dolor de los pacientes y apoya al personal del quirófano con música en su trabajo.

SurroundLED C y SurroundLED F para una iluminación agradable

Con su opción de iluminación SurroundLED C en el brazo superior y SurroundLED F en la base de la consola de suministro, el Independant® 401 proporciona una iluminación muy agradable.

Montaje optimizado y más sencillo

No en último término, el Independant® 401 convence por su montaje optimizado y más sencillo. Se han eliminado posibles puntos conflictivos, lo que posibilita una colocación simple de los cables. Una característica particularmente práctica es el Plug and Brake System. Éste permite conectar con mayor celeridad la bandeja en la consola de suministro vía acoplamientos rápidos.

Las amplias aberturas de montaje en los puntos de apoyo permiten un paso rápido y sencillo de los cables. Para ello, todos los conductos del sistema están equipados con racores de conexión codificados, garantizándose así un montaje seguro.

Download Broschüre