Información para el paciente

Nuestros folletos para el paciente tienen como fin ayudar al paciente a decidirse entre las diversas indicaciones mediante una presentación cara y sencilla.

Para anclar un implante dental correctamente, en primer lugar hay que reconstruir la cresta alveolar. A continuación se coloca el implante mediante medidas protésicas en forma de una corona integrada con tal perfección que es imposible distinguirlo de los dientes naturales adyacentes.

El desarrollo óseo, gracias a la técnica con ultrasonido SonicWeld Rx®, así como a los materiales reabsorbibles a partir del innovador y excelente PDLLA, fortalecen la mandíbula lo suficiente como para alojar cualquier cantidad de implantes con la ayuda de membranas, láminas, partes moldeadas y pines de PDLLA: un material sin igual.

La oclusión láser endovenosa (EVLO: EndoVenous Laser Occlusion) es un proceso clínico habitual que no requiere anestesia general ni una estancia prolongada en el hospital. Según los estudios clínicos, el porcentaje de éxito obtenido es de aproximadamente el 95 %. Mientras que mediante otros procedimientos quirúrgicos las varices se extraen desgarrándolas de la pierna, con la EVLO las venas se "reducen" con energía láser y el cuerpo acaba descomponiéndolas de forma natural.

Aquí encontrará más información.
PDF (219 KB)